Buscar en Google:

Vanessa Bryant en el ojo del huracán por causa de su mamá

Imagen

A principios de 2020, el mundo entero se sacudió por el fatal accidente en helicóptero que cobró la vida de la leyenda retirada de la NBA, Kobe Bryant además de su hija Gianna y otras 7 personas. Sin embargo, quien más sufrió con esta tragedia fue Vanessa Bryant, esposa de Kobe por 18 años y madre de sus cuatro hijas.

Meses después del accidente, Vanessa trató de seguir su vida, y en diversas entrevistas aseguró que la persona que más le ayudó a superar este momento difícil fue su madre, Sofia Laine. Vanessa se refirió a su mamá como su “roca” desde el accidente el 26 de enero, ya que además de estar emocionalmente para sus hijas, Sofia ha estado físicamente ahí para ella.

Pero parece que las cosas han cambiado, este viernes el programa de Univisión llamado “El Gordo y la Flaca”, anunciaron que el lunes lanzarán una entrevista exclusiva que tuvieron con Sofia Laine, mamá de Vanessa Bryant, quien asegura que su hija la sacó de su casa y le quitó el automóvil que utilizaba.

Crecen las conjeturas alrededor de la polémica, pero habrá que esperar al lunes para saber toda la verdad de la abuela de Gigi, Natalia, Bianka y Capri, en la entrevista que promete ser una auténtica bomba.

Así lo anunció en sus redes el programa de El Gordo y La Flaca:

“Este lunes David Valadez habla en exclusiva con la madre de Vanessa Bryant, quien se encuentra en el abandono y la tristeza después del fallecimiento de su yerno Kobe Bryant”.

Entre otras cosas, la mamá de Vanessa hablará de dónde están los restos de Kobe Bryant y cuenta cómo su propia hija, al parecer, le echó de su casa y le quitó el auto: “Ella me dijo: necesito que te salgas de esta casa. También me dijo que ella quería su carro y lo quería ahora”, dijo entre lágrimas.

Siempre hemos visto a Sofía Laine muy cerca de su hija, quien incluso se refirió a ella como su roca. Debido a los problemas de Kobe Bryant con sus propios padres, la relación con su yerno también fue siempre muy cercana, ya que él encontró en ella el apoyo que muchas veces no le brindaron sus papás.

Sofia Laine, Vanessa Bryant's Mother: 5 Fast Facts You Need to Know |  Heavy.com

Fuente: Diario La Vanguardia - peopleenespanol.com