Buscar en Google:

Xuxa cuenta en su libro intimidades de relación con Ayrton Senna

Imagen

Xuxa lanzó su nuevo libro 'Memórias'. La presentadora brasileña dedicó un capítulo de la obra a la relación que tuvo con el tres veces campeón de Fórmula 1 Ayrton Senna, que murió trágicamente en el GP de Imola de 1994.

''Si pensaba mucho en él, por ejemplo, él sentía y me buscaba. Una vez, aposté con un diseñador de vestuario que si pensaba en él, llamaría. ¡Ah, lo dudo! Así que hazlo. Y ya atiende el teléfono diciendo su nombre, si suena. El teléfono sonó. Y yo: ¡Beco! ”.“ Estaba el hecho de que tenía algunas premoniciones sobre él. Lo hice bien cuando ganaba carreras, cuando tenía problemas. Siempre me llamaba para saber cuál era mi sentimiento'', dice en un pasaje publicado por 'Extra'.

Xuxa aún habla de la intimidad entre los dos en algunas reuniones y recuerda un Año Nuevo que marcó la vida de la pareja.

''El primer día de 1989. Un Año Nuevo que duró dos días, sin salir de la habitación. María, que ha trabajado conmigo durante años, simplemente abrió un poco la puerta, puso un poco de fruta en el piso y volvió a cerrarla'', reveló.

En otro apartado, Xuxa menciona que vería al piloto después de la carrera y que tuvo un presentimiento el día anterior. La presentadora también recuerda haber 'visto' a Senna después del accidente y que sintió allí que él había muerto.

''Al llegar a su sitio (directora Marlene Mattos), hubo un incendio. Me senté al frente y miré el fuego, sintiendo angustia, algo extraño. (...) (a la mañana siguiente) llegué a la sala, todos mis amigos mudos, mirando la tele. Llegué y tuve la clara sensación de haberlo visto en la puerta. Y dije: ya se fue'', dijo.

Ayrton Senna y Xuxa