Buscar en Google:

Dos jugadores de la selección inglesa separados de la concentración por meter mujeres al hotel

Imagen

Escándalo en la selección de Inglaterra por problemas de indisciplina de dos jugadores, que entraron a un par de mujeres al hotel de concentración, luego de que el seleccionado británico haya vencido este fin de semana a Islandia, en partido de la UEFA Nations League. 

Según información del medio islandés ‘DV’, los futbolistas Mason Greenwood y Phil Foden fueron pillados gracias a la red social Snapchat.

Las dos mujeres subieron un video a las redes y dejaron en evidencia a los dos jóvenes futbolistas, quienes justamente debutaron con la selección inglesa en el partido contra Islandia.

“Domingo informal con nosotros XXXX. ¿Estaba reservando un hotel para conocer a quién?”, publicó una de las chicas en el video y la otra respondió: “Mason Greenwood, está estresado. Jodidamente estresado”.

Además del acto disciplinario, Greenwood y Foden violaron los protocolos de bioseguridad de la selección contra el covid-19.

Ante esto, el entrenador Southgate confirmó: "Desafortunadamente, esta mañana me llamó la atención que los dos muchachos habían roto las pautas en términos de nuestra burbuja de seguridad y decidimos que no podían interactuar con el resto del equipo".

Y añadió: "Tendrán que viajar de regreso a Inglaterra por separado. No pasó nada en las áreas que ocupamos en el hotel. Lo que está claro es que hubo una violación de las pautas. Pasamos mucho tiempo implementando esas medidas y el resto del equipo lo siguió al pie de la letra".

Por último, Southgate cerró: "Tenemos muy claro que ningún otro miembro de nuestro grupo estuvo en contacto con ellos dos. Por eso no pudieron ir a desayunar esta mañana, no pudieron unirse a nosotros para entrenar.