Buscar en Google:

Oswaldo Sánchez, el portero vencido en el Aztecazo reconoce cómo superó los vicios

Imagen

Oswaldo Sánchez, portero mexicano muy identificado con Chivas, no ocultó su amor al Atlas, equipo con el que debutó profesionalmente. 

A través de un Instagram Live, el ahora comentarista de TUDN dijo que va a ser el hombre más feliz cuando Atlas levante un título. 

"Amo profundamente al Atlas, les estoy agradecido de por vida, confiaron en mí, me rescataron, me alejaron de los vicios, no soy un malagradecido, tengo mucho cariño por Atlas; yo no odio al Atlas, estoy muy agradecido, siempre que pueda los ayudaré, me encantaría ver al Atlas campeón ahora con mis amigos de Orlegi y les deseo lo mejor, sería el hombre más feliz si el Atlas es campeón", aseguró el ex portero que sufrió los goles de Rolando Fonseca y Hernán Medford en el Aztecazo del 2001. 

Sánchez Ibarra debutó con Atlas en 1993 y estuvo en el club hasta 1996, cuando fue vendido al América. De ahí pasó a Chivas, donde hizo gran parte de su carrera y se convirtió en ídolo, lo que le costó el odio de atlistas y americanistas. Se retiró en el 2014 jugando para el Santos Laguna.

MÁS INFORMACIÓN