Buscar en Google:

Georgina y una foto con más de un millón de dólares en la mano

Imagen

La vida de Georgina Rodríguez dio un giro de 180º hace ya casi cinco años, cuando conoció a Cristiano Ronaldo. De dependienta en una firma de lujo en Madrid a convertirse en la mujer de uno de los jugadores más ricos del mundo.

Esto es claramente visible en su perfil de Instagram. Si antes sus fotografías eran mucho más naturales y propias de una chica de su edad, ahora todas están marcadas por la opulencia de su nueva vida: lujosos hoteles, ropa de marca y, sobre todo, carísimas joyas.

Imagen

La última, una captura de su mano que compartió en sus historias de Instagram y en la que podían verse un precioso reloj y un elegante conjunto de pulsera y anillo. Hasta aquí todo normal. De no haber sido por el escandaloso precio de estos complementos.

La modelo española porta un reloj Twenty 4 de la marca Patek Philippe que cuesta alrededor de 43.200 dólares. Las pulseras de brillantes, por su parte, ascienden a los 32.400 dólares. La pieza más costosa, sin embargo, es el anillo: el zafiro central rodeado de diamantes en talla brillante catapultan su precio hasta los 863.700$.