Buscar en Google:

Mariano víctima del hampa al salir de una tienda de lujo en Madrid

Imagen

La oleada de robos sigue azotando a los futbolistas profesionales. El último en sufrirla ha sido el futbolista del Real Madrid Mariano Díaz. El delantero blanco sufría el pasado lunes un intento de robo con violencia saliendo de una tienda de lujo en la capital española. 

Según informa el diario ABC, el asaltante tiró la mercancía al suelo en mitad de la persecución. Mariano estaba siendo seguido por varios hombres desde hacía horas en su paseo por Madrid.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20.45 (hora local) en la calle Serrano. Mariano salía de la tienda de Louis Vuitton, cargado de bolsas, acompañado de una mujer, cuando un individuo aprovechó la situación para quitarle por la fuerza las compras y huir a toda prisa.

"Nada más cruzarnos con el jugador, escuchamos un grito y vimos a un hombre corpulento correr con sus bolsas hacia la otra acera", asegura una testigo al citado periódico.

Dos personas salieron detrás del ladrón para intentar darle alcance, sin conseguirlo. Pese a que no le pudieron coger, el delincuente tiró la mercancía al suelo en mitad de la persecución. Mariano, que permaneció quieto hasta entonces, recogió sus objetos y se marchó del lugar sin que llegase a intervenir la Policía.

Según un trabajador de la zona, cuatro sujetos llevaban observando al futbolista merengue desde antes de que este entrara en la tienda de lujo.