Buscar en Google:

Guardiola confiesa que sabía de la fiesta del Manchester City con modelos italianas

Imagen

La polémica con los jugadores del Manchester City tras haber invitado a 22 modelos desde Milán hasta Manchester par pasar una noche de fiesta sigue generando noticia este viernes quien se ha pronunciado al respecto a sido Pep Guardiola, su entrenador.

Durante la previa del partido ante el Crystal Palace, Guardiola fue preguntado sobre la fiesta que organizaron los futbolistas ‘citizens’ y el técnico quiso quitar importancia al asunto.

“Yo lo sabía. Cuando tienen tiempo suelen comer juntos, con el staff o solos. Lo hacen a menudo. Lo sabía y me gusta cuando se juntan fuera de aquí. Lo hacen en casa o en algún restaurante, como ha sido este caso. Está bien”, sentenció Guardiola.

La fiesta de los jugadores del Manchester City con 22 modelos e ‘influencers’ salió a la luz tras la victoria ante el Aston Villa y según los medios británicos las chicas estuvieron en el exclusivo y lujoso hotel Mere Golf Resort and Spa, donde cenaron y se vistieron con las mejores galas.

Entre las invitadas figuraba Marta Tejada, exconcursante de ‘MyHyV’, y otras modelos como Amira Paula, Chiara Giuffrida o Isa Rivera y según algunos testigos pasaron un buen rato con los jugadores del Manchester City que acudieron a la fiesta.

Fuente: Mundo Deportivo