Hijo de Camilo Sesto ofrece por primera vez amplia entrevista

Imagen

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, habló en exclusiva para el programa 'Vida la vida' de la cadena televisiva española Telecinco. En la entrevista Blanes comentó como se encuentra a tres meses del fallecimiento de su padre y sobre las diversas informaciones que surgieron sobre una denuncia que había puesto por la desaparición de algunas joyas de su padre.

Camilo Blanes declaró, "Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo", además, sobre como se encuentra tras la muerte de su padre dijo, "Nunca se ha muerto nadie alrededor mío y encima es mi padre. Ha cambiado todo, pero me ha dejado una serie de principios y valores. Eso es lo que tengo de él aparte de otras muchas cosas".

De igual forma, Blanes ha querido aclarar que pese a la herencia recibida no piensa cambiar su comportamiento.

"No he cambiado nada, voy a seguir como soy", ha recalcado y añadió, "No creo que compre un yate ni nada por el estilo. Seguriré siendo productivo. No he perdido mi rumbo", insistió.

Para finalizar, Blanes le envió un mensaje a su madre aclarándole que no tiene motivo para preocuparse por él, "Un beso mamá, te quiero igualmente", dijo.