Johnny Depp sigue despertando preocupación por el excesivo consumo de alcohol

Imagen

En los últimos años, son pocos los titulares que ha acaparado Johnny Depp relacionados con su carrera artística. La mayoría de los medios se han hecho eco del mal estilo de vida y de los escándalos que ha protagonizado el intérprete. 

El más sonado ha sido las acusaciones de maltrato que lanzó su expareja Amber Heard sobre el actor. Desde entonces, Johnny Depp ha entrado en una espiral en la que se ha desprendido de su buena fama.

La última noticia que ha saltado a los medios internacionales relacionada con el protagonista de 'Piratas del Caribe' la ha lanzado su círculo más cercano. Según ha publicado el medio 'RadarOnLine', su entorno más cercano se encuentra realmente preocupado por el estilo de vida del actor. 

"Ha estado pidiendo botellas de vodka en su habitación del hotel a las tres de la mañana cuando al día siguiente tenía que acudir a una alfombra roja", revela la fuente.

Además, el artículo publicado por la web inglesa revela que el intérprete bebe alcohol "como si fuese agua". 

Al parecer, todo su equipo tiene constancia de las supuestas adicciones del intérprete: "En un evento estuvo bebiendo alcohol durante todo el tiempo en una taza de café. Sus empleados de seguridad tuvieron que tratar de mantenerlo firme sobre sus pies", revela el artículo. 

Ni Johnny Depp ni su equipo se han pronunciado ante tales acusaciones.