Netflix estrenará documental de ‘Maradona en Sinaloa’ este 13 de Noviembre

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

Diego Armando Maradona dejó huella en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, tras su corta, pero vertiginosa estancia en la dirección técnica del equipo local, los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX en el Futbol Mexicano.

Maradona llegó a un equipo moribundo y los rescató de los últimos lugares de la tabla general para conducirlos a dos finales consecutivas en las que estuvieron muy cerca de lograr el ansiado campeonato de liga y el posible ascenso a la Liga MX.

Pese a no lograr el objetivo deportivo, el paso de Maradona por los Dorados dejó una huella imborrable en la afición ‘culichi’, la cual quedó registrada por la gigantesca empresa de streaming Netflix, quien documentó el ‘rastro’ del Diego en los Dorados de Sinaloa con una Docuserie que destapará este próximo 13 de noviembre en su plataforma.

“Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos”, se lee en la descripción del sitio.