El destape mexicano de la mujer que enamora futbolistas incluido Rafa Márquez

Una amiga cercana a la presentadora Patty López de la Cerda platicó a la revista TVNotas que la conductora continúa viéndose con el exfutbolista Rafa Márquez, a pesar de que él sigue casado con Jaydy Michel.

Según la entrevistada, Rafa le pidió a Patty López que no se dejen de ver, aunque le dejó en claro que: ‘¡sólo la quiere para pasar el rato!’, ya que disfrutan de estar juntos; a cambio de eso y de su discreción, él le da uno que otro costoso regalito.

Aseguró que la conductora ya superó su divorcio y no sale con nadie, pues está más que comprobado que el matrimonio no es lo suyo; ‘no le gusta comprometerse’, dijo.

La supuesta amiga recordó que el ex de Patty López de la Cerda le descubrió los mensajes que se mandaba con varios futbolistas, en especial con Rafael Márquez; aunque él le dejó en claro que no pueden ser pareja, pero aceptó verse con ella en secreto.

Reveló que Rafa Márquez viajó a la Ciudad de México para encontrarse con Patty, él fue al concierto de Aleks Syntek en un antro de Polanco y ella a un evento de la Fórmula 1.

Más tarde, se encontraron y fueron a una noche de parejas (Rafa y Patty, y Bruno Marioni con una amiga de la conductora que siempre la acompaña). Todo fue muy discreto porque resulta que Marioni también es casado.

Cuando se encontraron, Bruno se dio cuenta de que los estaba viendo un fotógrafo y decidieron despistarlo, aunque al final se fueron a un hotel a pasar la noche.

Confesó que si Rafa y Patty siguen viéndose y han mantenido su relación casual en secreto, se debe a que él le dejó muy en claro que jamás dejaría a su mujer, ni por ella ni por nadie, y la conductora aceptó.

Comentó que la presentadora tiene una extraña fijación por los futbolistas, porque verlos con sus uniformes la emociona; a pesar de que ha estado con otros jugadores, tiene una obsesión especial por Rafa.

Finalmente, la amiga de Patty López de la Cerda aseguró que nada ni nadie les quita la idea de seguirse viendo, pues nunca han perdido la comunicación; seguirán mandándose mensajes cariñosos y manteniendo su relación en secreto.

LA ENTREVISTA

-Lo de Patty y Rafa fue hace ya tiempo, ¿cómo es que lo han mantenido?

"Se conocieron en 2014, pero aunque él sigue casado con Jaydy Michel, es muy ojo alegre; y Patty sabe que sólo es para pasar el rato".

-¿A qué te refieres?

"Desde que se conocieron, él le dejó muy en claro que jamás dejaría a su mujer, ni por ella ni por nadie, y ella aceptó. Desde entonces se mensajean de vez en cuando, pero ahora que él supo que ella se divorció, ha sido más seguido".

-A Patty también le conviene mantenerlo en secreto, ¿no?

"Claro. Para empezar, a ella le encantan los futbolistas, dice que verlos con sus uniformes la emociona. Patty ha tenido relaciones casuales con varios jugadores, como cuando se filtraron sus fotos y su relación con Andrés Guardado; y también se supo que tuvo una aventura con Jorge Campos, pero con Rafa tiene una extraña fijación".

 

-¿Una extraña fijación?

"Sí, ellos hicieron un convenio. Rafa sabe de todos los encuentros que Patty ha tenido con varios de sus ex compañeros, pero la sigue viendo porque dice que disfruta mucho de su compañía; incluso a ella le dijo: ‘Mira, me encantas, pero sólo para el rato’, y Rafa sabe que ella es muy discreta".

-¿Cómo estás tan seguro de eso?

"Entre pláticas con futbolistas con los que hemos salido, a uno de ellos se le soltó la lengua y dijo que Patty es de esas amigas cariñosas; y que cuando vienen a México o van a otros países, prefieren pasar la noche con ellas, pues ya las conocen".

-¿La llamó “amiga cariñosa”?

"Sí, y no te creas, varios futbolistas la conocen así, incluido Rafa, y Patty lo maneja perfectamente, porque él le dijo que no lo tomara a mal, pero que ésa era la realidad, y ella sin problema alguno lo aceptó".

-¿Es en serio?, ¿es un trato?

"Claro, y bueno, Patty también aprecia mucho cada encuentro. La verdad es que la tratan bastante bien y además son muy detallistas con ella, le dan sus regalitos. Claro que le gustaría tener una pareja, pero como ya experimentó eso y hasta se casó, dice que ya no le preocupa tanto y se conforma con tener muchos amigos y salir con ellos de vez en cuando".

 

-¿Te ha dicho Patty qué le ha regalado Rafa cada que la ve?

"No, pero sé que le regala bolsos, collares, ropa y hasta viajes; eso sí, Patty nos ha platicado que Rafa es muy espléndido y siempre la lleva a buenos lugares, muy caros, allá por Santa Fe".

-¿Cómo le hace Rafa para que no se dé cuenta su esposa?

"Rafa es muy hábil; como todo hombre de familia, se reporta con su mujer diciéndole que llegó tarde a la habitación porque lo entretuvieron en juntas, los compañeros o los fans pidiéndole fotos, pero seguro le habla cuando Patty está a su lado".

 

-¿Nunca lo han cachado?

"Pues según Patty, no; además de que él tiene su celular bloqueado y todo, así que no es tan sencillo. Pero de que una mujer se las huele cuando las cosas no andan bien, eso sí".

-¿Qué dijo Rafa cuando se dio a conocer su relación con Patty?

"Se le armó tremendo escándalo con su mujer, pero él acabó diciendo que los mensajes estaban manipulados; que sí conocía a Patty porque lo había entrevistado, pero que no tenían nada que ver, así se la ha llevado".

 -¿Y le creyó?

"Mira, la mayoría de las esposas de los jugadores saben cómo son sus maridos, pero se hacen de la vista gorda. Jaydy sí le creyó y es que él sabe cómo convencerla".

-¿A Patty no le importa que se sepan sus relaciones?

"No, ella dice que no tiene la culpa de que los hombres son infieles, que ellos son los que la buscan; pero ojalá esto no termine mal para nadie".

-¿Entonces a Patty y Rafa, nada ni nadie les quita la idea de seguirse viendo?

"Así es. Es un hecho que nunca han perdido la comunicación; seguirán mandándose mensajes cariñosos, por eso jamás se ha enfriado su amistad. Y bueno, Rafa sabe que a Patty no le conviene quemarlo, y eso también le da seguridad de seguir con ella, por eso se tienen mucha confianza", concluyó.