Una pareja relajada se casa con camisetas para ahorrar dinero

Imagen

Rebecca y Glen Maxwell celebraron su matrimonio de una manera particular, con jeans ajustados y camisetas personalizada, dejando de lado las extravagancias.

La pareje de recién casados ahorra 13.000 euros en su boda al reducir drásticamente los planes y deshacerse de la extravagancias tradicionales para hacer una boda "relajada" y "simple".

Con unos jeans y camisetas personalizadas de "novio" y "novia", el matrimonio se oficio en una oficina de registro de £250. Además, ganaron £35 en pastelitos y un pastel de hoja con la foto de ellos y su hija Eleanor de nueve meses. Posterior a la ceremonia, la pareja se traslado junto a los invitados al Center Parcs para una cena de £400.

La pareja decidió tomar está decisión tras sentirse presionados en que la celebración fuera elegante y en época de Navidad, en principio la ceremonia se iba a realizar en una granja, pero decidieron no realizarla cuando se dieron cuenta que los gastos ascendían alrededor de £14.000.

Un comentario de Glen a Rebecca provocó que dieran un giro de 360º. En abril se casaron en el ayuntamiento de Darlington Co Durtham con 40 invitados que vistieron jeans y camisetas por petición de los novias, los padres de la novia utilizaron tops personalizados.

"Cuando planeamos nuestra boda, comenzamos a hacer todo para complacer a otras personas", manifestó Rebecca.

"Nuestra lista de invitados se estaba yendo de las manos. Incluso había comprado un vestido de novia, pero después de tener a Eleonor fui a probármelo nuevamente y terminé llorando. Simplemente no era lo que quería en absoluto".

El Rebecca además dijo que en un momento sintió que perdía la perspectiva del por qué se iba a casar. La pareja que prefiera las "cosas simples" y evitar las "grandes vacaciones" y las salidas nocturnas.

Con todos los recortes que realizaron la pareja ya se habían ahorrado alrededor de £7.000, parte de este dinero lo utilizaron para pasar un fin de semana en Center Parcs junto a sus invitados.

Rebecca reconoció que al momento de compartir imágenes de la boda ha recibido comentarios como, "¿no quieres sentirte como una princesa?" a lo cual ella dijo que desde que su hija nació no le interesa llamar la atención.

Para finalizar, la novia declaró, "Tenemos que tener unía fantástico y un fin de semana entero con nuestros amigas y familiares. ¿Quiénes son los verdaderos ganadores?"