VIDEO: McGregor pide perdón por agredir a un adulto mayor en un bar

Image

El luchador irlandés de la UFC Conor McGregor ha sido protagonista de un grave altercado en un pub en Irlanda. Este altercado fue grabado por la cámara de seguridad del establecimiento y al poco tiempo se volvieron virales. El portal ‘TZM’ fue el encargado de hacer pública la grabación.

En el video se observa como el dos veces campeón de la UFC, entra en un pub de Dublín y comienza a invitar a copas de su marca de whisky a los allí presentes. Justo en ese momento uno de los hombres rechazó la invitación dos veces, a McGregor no le gustó este gesto y le propinó un puñetazo en la cara. Tras esto, los amigos del luchador tuvieron que separarle.

Después de recibir gran cantidad de críticas, el irlandés ha decidido pedir perdón públicamente en una entrevista en el canal americano ‘ESPN’. “Estaba equivocado. Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el pub sin que terminara de la manera en que lo hizo”, así ha comenzado la disculpa de Conor. Ha añadido también, “no me esconderé de eso. Estaba equivocado. Fue un comportamiento completamente inaceptable para un hombre de mi posición". 

Esta no es la primera vez que McGregor se ve envuelto en un altercado de este tipo ya que, el pasado mes de marzo fue arrestado tras pisar y robar el teléfono móvil de un seguidor que trataba de hacerle una foto. Al igual que ha pasado ahora, el momento fue grabado por transeúntes que presenciaron el momento.