¿Tienen Kim y Kylie Kardashian seis dedos en sus pies?

Image

Las Kardashians no son ajenos a un mal Photoshop, pero ninguno ha generado tantos comentarios como el 'sexto dedo' de Kim y Kylie Jenner en su último anuncio de fragancia.

El 'dedo extra' fue señalado por los fanáticos de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians, pero un médico ha sugerido que, después de todo, puede no ser una ilusión.

Un experto en podología ha revelado que en realidad podrían ser juanetes provocados por el uso de tacones altos a diario.

El médico del pie ha desacreditado que Kim de 38 años y Kylie de 22 años han sido bendecidos con un dígito extra en sus pies.

En declaraciones a Hollywood Life , el Dr. Daniel Geller, un experto en podología deportiva que trabaja en cirugía de pie y tobillo, dijo que "definitivamente no es un sexto dedo del pie".

También ha negado que pueda ser un 'juanete habitual' ya que está en el dedo del pie equivocado.

El Dr. Geller explicó: "Por lo general, una deformidad de juanete clásica es la inflamación inminente y dolorosa en el dedo gordo del pie".

Sin embargo, esto no significa que no sea un juanete, como continuó explicando el Dr. Geller: "Cuando hay una deformidad en la parte externa del pie, eso se llama juanete de sastre, que es lo que parece ser".

Al llegar al tecnicismo de lo que podría estar mal, reveló: "Esencialmente, lo que estás viendo es el quinto hueso metatarsiano que sobresale un poco hacia afuera, lo que casi crea una ilusión óptica de que tiene un sexto dedo del pie".

Entonces, podría ser un juanete que ha traído tanta humillación a los Kardashians y el Dr. Geller ha dicho que podría deberse a usar tacones altos.

Continuó: "En este caso, generalmente es el resultado de usar tacones altos o zapatos que son muy estrechos en la parte delantera del pie que realmente aprietan los dedos de los pies.

"Al apretar los dedos de los pies, el hueso metatarsiano sobresale hacia afuera".

Sin embargo, esta no es la única explicación para el misterioso 'dedo del pie', que dice que podría ser una "bolsa, que es un saco superpuesto sobre el hueso".

Esta condición de sonido doloroso es "bursitis, o inflamación, sobre la bolsa de esa articulación que también puede hacer que se vea más pronunciada", agregó el Dr. Geller.

Parece que podría resolverse fácilmente, pero puede requerir cirugía, lo que significaría no usar tacones durante cuatro a seis semanas.

El Dr. Geller dijo: "Por lo general, una vez que se corrige, se corrige. Hay algunas personas con tendencia a que la deformidad se repita en función de ciertos ligamentos, cierta hipermovilidad, pero una vez que corrige el hueso, es muy poco probable que regrese".

“¿Estoy mal o Kim tiene seis dedos? Alguien que me explique, estoy tan confundido. ¡He contado muchas veces!”, ¿Tienes seis dedos?”, “el sexto dedo es icónico”, “He ido a una foto del 11 de agosto y allí solo tiene cinco dedos. ¿Cómo puedes haber editado la foto tan mal?”, son solo algunos de los más de 14.000 comentarios que tiene la foto de Instagram. Esta mofa también se ha vivido en Twitter, donde los usuarios no han podido evitar reírse de ese nuevo error de Kim con el photoshop.