La sorprendente pintura del ex presidente Clinton en oficina de Epstein

Imagen

En la oficina del pedófilo multimillonario, Jeffrey Epstein se encontró un extraño retrato del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

Imagen

La pintura mostraba al ex presidente descansando en la Oficina Oval con tacones rojos y un vestido azul que recuerda un famoso atuendo de Monica Lewinsky que necesitaba limpieza en seco.

La imagen que se encontraba en una habitación junto a la escalera de la casa del Upper East Side, según DailyMailTV.

El vestido era similar al que usó Hillary Clinton en los Kennedy Center Honors 2009.

La pintura original es de la artista australiano-estadounidense Petrina Ryan-Kleid, aunque no está claro si Epstein había comprado el lienzo o tenía una impresión montada.

La pintura fue fotografiada en secreto dentro de la casa del pedófilo de $56 millones en octubre de 2012.

Una fuente anónima declaró a DailyMailTV, "Fue absolutamente Bill Clinton. Fue impactante, definitivamente fue una pintura de él. Era una imagen sexual muy provocativa".

"Llevaba tacones, un vestido azul y su mano estaba en una posición extraña", añadió.

Se cree que el color del vestido tiene que ver con la ex pasante de la Casa Blanca de Clinton, Monica Lewinsky, con quien tuvo una aventura.

Epstein y Clinton fueron en alguna vez amigos, el ahora de 72 años volando en el avión privado del ahora fallecido financiero, apodado el Lolita Express, varias veces y por su cuenta visitando la casa de la ciudad una vez, hace posible que pudiera haber vista la extraña pintura.

Sin embargo, Clinton a negado estar en la llamada ‘isla pedófila’ de Epstein, Little St. James.

Epstein fue encontrado ahorcado en su celda en una cárcel de Nueva York el fin de semana y se está llevando a cabo una investigación sobre su muerte.