CFMOTO presenta en Costa Rica la nueva y espectacular 400GT

Imagen

China sigue innovando y superando expectativas en la industria automotriz y esa ha sido la constante de CFMOTO, quienes llevan más de 50 años en la producción de motocicletas y actualmente exportan sus productos a más de 70 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, España, Austria entre otros. En Costa Rica tiene presencia desde hace más de 7 años y han logrado calar en el gusto de miles de usuarios de motos, con una variedad de motos de diversos usos, cuadraciclos y mulas. 

ABT Powersports, empresa costarricense dirigida por varios expertos en el gremio de la velocidad, entre ellos Amadeo Quirós, ha tenido la labor de introducir a CFMOTO en las calles nacionales, contando con un apoyo inmenso del cliente final, siendo una moto china con una calidad extraordinaria y un precio competitivo.

Para esta semana, se lanza a nivel nacional precisamente la nueva CFMOTO 400GT, una motocicleta touring con un diseño y equipamiento de alta calidad, igual que sus acabados, convirtiéndose CFMOTO en una marca que está muy por encima de la media de sus compatriotas, con importantes ventas no solo en América, sino que también en Europa. Dato muy importante, porque más de la mitad de las motos que se fabrican a nivel mundial son de origen chino, convirtiendo a CFMOTO en una marca globalizada, a la vanguardia con el avance, tecnología y competitividad a nivel mundial.

La imagen puede contener: 1 persona

“CFMOTO es una marca que ha gustado en el país, porque cada diseño y modelo tienen un nivel de calidad muy alto e innovador, con un precio muy competitivo; además, en ABT nos hemos encargado de respaldar cada detalle con repuestos y servicio, terminando de cerrar el ciclo: ofreciendo una moto de gran nivel con un servicio postventa de igual manera”, comenta Jose Arroyo, Gerente General de ABT Powersports.

La 400GT tiene dos modos de manejo y equipa el bicilíndrico en paralelo DOHC de 400,4cc que usa su antecesora, la 400NK y que al mismo tiempo está inspirado en el twin de la ER-6n. El 400 de la GT y de la NK tienen también las mismas cotas del de la ER 4n (que se comercializa en Japón) y rinde la respetable cifra de 42 CV, un lujo para esta cilindrada.

El diseño de las CFMOTO tiene su origen en el centro Kiska de Austria, el mismo que trabaja para marcas como KTM. Para este modelo 400GT, cuenta con un acertado estilo moderno y deportivo, reforzado con un par de maletas como accesorios, muy bien integradas en la estética de la moto, una cúpula ajustable y un par de faros delanteros que emplean tecnología LED. Todo para ser una buena Gran Turismo.

Otro detalle de calidad es su pantalla TFT a color, que ofrece mucha y clara información. Con ajuste automático del brillo según si es de día o de noche.

400 GT tiene grandes puntos a resaltar como que es una moto pensada y diseñada para viajes largos, que cuenta precisamente con muchas extras incluidas para comodidad, a un excelente precio y con dos años de garantía.

Algo más sobre ABT Powersports

La imagen puede contener: moto

ABT Powersports dio sus primeros pasos en la industria de las motos y vehículos todo terreno como los “side by sides”, las mulas de trabajo (UTV) y los cuadraciclos (ATV) con la marca CFMOTO desde el año 2012, consolidándose con la marca, para así poder ofrecer al mercado gran variedad de motos y vehículos 4x4 de buena calidad y precios accesibles, logrando así un excelente posicionamiento en el mercado actual.

ABT tiene 7 años de estar en el país y son muy conocidos por la venta de SBS, mulas y cuadraciclos. Las motocicletas llegaron para complementar así la gama de productos de CFMOTO en Costa Rica en la actualidad.

Sus oficinas están ubicadas 100 metros Este de la entrada principal de Ciudad Toyota en La Uruca.