El cantante Eros Ramazotti sale a dar la cara por su ex mujer

La pasada semana saltaba la noticia de que Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se separan tras diez años de relación y dos hijos en común.

Según explican en un comunicado emitido para evitar especulaciones, su amor "se ha transformado": "Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este". Sin embargo, los rumores no han tardado en aparecer.

Algunos apuntaban a la apretada agenda de ambos y otros han hecho circular un rumor algo más duro: una posible relación de la modelo con otra persona. Los seguidores del cantante se han tomado muy mal ese rumor y han criticado duramente a su ex mujer por redes sociales. Algo que no ha hecho ninguna gracia a Eros.

El italiano ha compartido un vídeo en el que se le ve claramente afectado donde da la cara por su ex mujer: “He leído cosas que no son bonitas en la cuenta de Marica durante esta semana. Quería deciros que entre nosotros no ha pasado nada de lo que creéis. Se trata de una situación que arrastrábamos desde hace algún tiempo y ahora hemos decidido separarnos. Todo lo que he leído no es verdad. Marica es una madre excepcional, una mujer fantástica” explica Eros.

“Escuchad mi música si queréis, el resto, no: son rumores de mucha bajeza” zanja. Al vídeo lo ha acompañado con una frase muy significativa de Luther King: “En esta generación lamentaremos no solo las palabras y las acciones de las personas malas, sino también el silencio atroz de las personas buenas”.