Más problemas para Neymar con la Hacienda española

Imagen

Los inconvenientes con Hacienda del brasileño Neymar hacen casi imposible que el jugador pueda volver a jugar en España en los próximos años.

Según informa Mundo Deportivo, la Agencia Tributaria ya le habría comunicado al Barcelona la obligatoriedad del pago de unos 35 millones de euros que el jugador debe a Hacienda tras su fugaz salida de Barcelona, y que repercutirían de igual forma en el Real Madrid. Un extra al fichaje de Neymar.

El departamento fiscal hace referencia a  las declaraciones del jugador en sus cuatro años en la Ciudad Condal y el posterior traspaso al PSG, a los que podría sumarse el porcentaje referente al bonus de extensión de contrato de 26 millones de euros por el que aún pelean Barcelona y Neymar, y que se firmó semanas antes de su salida a la capital francesa.

La llegada de Neymar vendría marcada por la deuda que el jugador tiene en España, la cual encarecería al 100% su fichaje. Un enésimo escollo más que dificulta la vuelta de un jugador que siembra el caos, dentro y fuera del campo, haya por donde pasa.