Modelo Pamela Cusi sufre asalto en su gimnasio y le robaron el carro

Imagen

La modelo costarricense, Pamela Cusi, se llevó un tremendo susto cuando la noche del miércoles tres hombres ingresaron con armas de fuego a su gimnasio en Santa Bárbara de Heredia para cometer un asalto. 

Los delincuentes se llevaron cuatro celulares y el carro de Cusi.

“Ahora me robaron mi automóvil en San Juan de Santa Bárbara, aunque sé que ya en menos de una hora estaba por Santo Domingo rumbo hacia quien sabe dónde.... es un Nissan Tiida 2012, negro con placa 884958, por si lo ven. Nosotros estamos bien, muy asustados pero al final Dios nos protegió. Lamento hayan jóvenes dedicados a eso”, publicó Pamela en sus redes sociales. 

“Agradezco su apoyo pero sobretodo sus oraciones. No es tanto lo material, que igualmente es duro, soy una mujer emprendedora que apenas va a cumplir 1 año de apertura de su negocio, sino que también los nervios que quedan y el susto que no pasa, eso es lo que más me preocupa. Me preocupa la maldad que hay en este mundo y el deseo de tener las cosas fáciles a costas de los demás. Es injusto, así como otras cosas que suceden este mundo ya podrido. Gracias a Dios no nos paso nada a nadie”, agregó. 

El asalto ocurrió poco antes de las 8 pm. 

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Automóvil robado anoche en San Juan de Santa Bárbara. Nissan Tiida negro, modelo 2012, placa 884958

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Pamela Cusi tiene su gimnasio en Santa Bárbara de Heredia