A Sturridge le reclaman recompensa por entregarle su perro

Daniel Sturridge vuelve a respirar aliviado tras haber recuperado a su perro Lucci. El delantero inglés hizo pública en su cuenta de Instagram la desaparición de su mascota, asegurando que se había tratado de un robo que quería denunciar, y llegó a ofrecer una recompensa muy jugosa en términos económicos a quien consiguiese recuperarlo.

El rapero Killa Fame se ha convertido en el gran héroe tras hacer públicas en su cuenta de Twitter imágenes de Lucci. Sturridge ya vuelve a tener a su mascota en casa, pero quien le encontró asegura que la recompensa económica era mentira: "Yo encontré al perro y lo de los 30.000 dólares es una mentira. Si fuese blanco me habría pagado la recompensa".

La antigua estrella del Liverpool fue vista saliendo de la propiedad con un compañero, antes de agarrar al perro y acunarlo bajo un brazo mientras caminaba hacia su automóvil.

Por su parte, Sturridge también dejó reflejado el siguiente mensaje para dar buena fe de que su perro estaba sano y salvo y de que volvía a disfrutar de su compañía: "Lucci ha vuelto a casa. Fuimos por él al Sur de L.A., ahí lo tenían. Así que sí, estoy contento y quiero agradecer a los medios, a los fans alrededor del mundo que nos apoyaron".

Daniel Sturridge fue visto hoy con su amado Pomeranian Lucky Luccie un día después de reclamarlo después de una redada en su casa de Los Ángeles.