“Tengo miedo”, confiesa mujer de Nainggolan al revelar que tiene cáncer

Claudia, mujer de Radja Nainggolan, ha desvelado este jueves que sufre cáncer y que inicia sesiones de quimioterapia. La pareja del futbolista del Inter de Milán ha colgado un ‘post’ en Instagram el que expresa cómo se siente.

“Hace un mes que me despierto cada día esperando que se trate solo de una pesadilla. Hace un mes que me despierto cada día viendo que estoy viviendo una pesadilla. Esperaba que este día llegara lo más tarde posible, pero no ha sido así. Los días han pasado volando y mi alegría, también. A partir de hoy comienzo un nuevo camino en mi vida: la quimioterapia. Y quién hubiera dicho por una vez en la vida que Claudia hubiera tenido miedo de empezar un nuevo día. Miedo es poco... ¿Qué puedo decir después de cubos de lágrimas derramadas? Es hora de salir y luchar contra esta bestia. Agradezco de corazón a la familia y a los amigos que me han hecho llevar esto un poco mejor estos días y que me han dado la fuerza y positividad para enfrentarlo todo”, declaró.

Radja Nainggolan Bogaerts, de 31 años, es un futbolista belga de padre indonesio y madre belga. Juega como mediocentro y su equipo actual es el Internazionale de la Serie A de Italia.