El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?

Los fanáticos de Sylvester Stallone que quieran conocer a su ídolo y tomarse una foto con él deberán pagar hasta 1000 dólares por conocerlo. El actor, que actualmente está promocionando la quinta entrega de Rambo, comenzará una gira por el Reino Unido que incluye varios eventos con sus admiradores.

Bajo el nombre de Una experiencia con… (An Experience With...), el protagonista de Rocky se reunirá con sus fanáticos en Londres, Birmingham y Manchester durante los meses de agosto y septiembre.

Sin embargo, quienes quieran conocer a Stallone deberán pagar entre 158 y 1079 dólares para poder verlo y tomarse una foto con él. Esta experiencia Premium, incluye un retrato profesional de 22×17 centímetros de tamaño y cuyo marco estará firmado por el actor.

El costoso paquete incluye la participación de una conferencia de Stallone, una cena de tres platos ambientada con una orquesta en directo y la posibilidad de tomarse una foto con el actor, una posibilidad para 100 personas.

Pero los fanáticos han salido en las redes sociales a criticar al famoso actor por la cifra irrisoria. "Es una pena que tengas que vender a un niño para ir", bromeó un usuarios, mientras que otro dijo: "Me encantaría ir, pero £849 por una foto es un poco mucho".

Otros iconos de la pantalla grande como Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán de estos eventos privados. Mientras que el primero cobra los mismos precios que Stallone, hacerse un selfie con el protagonista de Braveheart cuesta 890 dólares. Las entradas para ver a Schwarzenegger y Gibson ya se han agotado, pero todavía quedan algunos tickets para Stallone.

El 20 de septiembre, se estrenará Rambo V, cuya trama hará foco en cómo John Rambo saldrá de su retiro en un rancho de Arizona para una última misión contra un peligroso cartel de drogas mexicano.