Ex modelo de Playboy cuenta cómo intimó con Michael Jackson durante la grabación de Thriller

La coprotagonista de Michael Jackson en el video de Thriller ha revelado cómo el Rey del Pop la desnudó y la besó apasionadamente. La ex modelo de Playboy Ola Ray, ahora de 58 años, apareció en el icónico video de Jackson y afirma que compartió un beso con el cantante en el set.

Ray le dijo a DailyMailTV: "Michael y yo nos intimamos con Thriller, sí." Fui a su tráiler un día y ahí es donde tuve mi segundo beso con él. Lo besé por primera vez en el set, lo besé en la mejilla, luego me pidió que entrara en su camerino un día y entré, nos sentamos, tuvimos una conversación y nos acercamos mucho. Fue entonces cuando me besó la segunda vez”.

"Fue un beso muy apasionado y, ya sabes, también hicimos algo más, pero eso es todo lo que voy a decir".

"Sólo te diré esto", agregó. "Se desnudó frente a mí, no te lo voy a decir más, tienes que leer mi libro".

'BESO APASIONADO'

 Ola Ray had previously worked as a Playboy model

Ray, que fue una antigua compañera de juegos del mes para el número de junio de 1980, dijo que a pesar de que no esperaba que algo así sucediera, "intimar" con Michael Jackson la hacía sentir "realmente muy bien".

Añadió que a lo largo de las dos semanas que estuvieron juntos se convirtieron en personas muy cercanas. 

Ray, que había aparecido anteriormente en el video de George Benson Give Me The Night, fue lanzada a los focos en sus primeros 20 años debido a su participación en el video de Thriller, que se convirtió en un gran éxito cuando se lanzó en 1983.

El video sigue siendo muy popular entre los fanáticos y se ha visto más de 597 millones de veces en YouTube.

Los comentarios de Ray llegaron en el décimo aniversario de la muerte de Jackson con su álbum Thriller de 1983, que se considera el LP más vendido de todos los tiempos con ventas de 66 millones, según el Libro Guinness de los Récords.

 Ola hit the big time when she starred in the Jackson video for Thriller

Ray venció a cientos de aspirantes para presentar en el video de 14 minutos dirigido por John Landis, que tomó dos semanas para filmar.

Ella describió a Jackson como un "dulce" y un chico muy agradable, además de ser un "alma amable".

Jackson le había dicho que no podía continuar su aventura debido a una promesa que le había hecho a un amigo, lo que significaba que estaban interesados en Ray.

La pareja habló sobre la situación y Jackson la invitó a almorzar, pero Ray se negó, le entregó su número y le pidió que la llamara.

Ella dijo que recibió un pago inicial de $ 2,500 (£ 1,900) por su participación en el video, pero no recibió otro pago durante al menos dos años a pesar de que ella había firmado un contrato lucrativo.

Ray afirma que Jackson le prometió el 2,5 por ciento de las regalías del video de Thriller, pero dijo que cuando Jackson murió en 2009, se cambió su contrato y fue "engañada" para firmar un acuerdo de resolución.

Se informa que hasta junio de 2010, el video ganó $ 92,735,816 en ventas de video digital y $ 78.6m en ventas de DVD.

Ray dijo que su recorte del dinero debería ser de $ 4.2 millones (£ 3.3 millones) pero afirmó que le habían pagado menos de $ 200,000 (£ 157,000) en los 35 años desde que salió el video.

En 2012, se le otorgaron $ 75,000 en pagos atrasados después de una batalla judicial, de los cuales $ 20,000 se destinaron a su equipo legal.

Ray también dijo que no creía las acusaciones de abuso infantil que se habían hecho contra Jackson en el documental Leaving Neverland por Wade Robson y James Safechuck .

Ella le dijo a DailyMailTV: "Todo lo que puedo decir es que el Michael que conozco nunca haría algo así".

 Ola and Jackson became close while filming for the Thriller video went on