Riyad Mahrez fue condenado a pagar 4.000 euros a la niñera de sus hijos

El jugador del Manchester City, Riyad Mahrez, fue denunciado por impago a su niñera de origen filipino y ha sido condenado a pagarle 4.000 euros por todos sus servicios.

Catalina Miraflores trabajaba 5 cinco días a la semana como la niñera de los hijos de Mahrez en el domicilio del futbolista. Fue contratada a través de una agencia desde marzo del año pasado y cobraba 13 euros la hora.

Según varios medios ingleses, el argelino no le habría pagado todas las horas extras que le debía a la canguro. “Estaba a su entera disposición las 24 horas del día, dormí en la misma habitación que los niños así que si se despertaban tenía que lidiar con eso”.

“No pude irme a mi casa. Estuve en Manchester y trabajar todas las horas, no hubo ningún problema con mi trabajo. Trabajé esas horas y tenían que pagármelas”, declaró la mujer.

Para concluir, Catalina acusó a Mahrez de ser un tacaño dado la cantidad de dinero que gana semanalmente: “Mahrez gana 223.119 € a la semana. No quiero destruir la reputación de nadie, únicamente quería mi dinero. Es un tacaño”.