La agitada vida personal y profesional de Diego Simeone

El técnico argentino, Diego Pablo Simeone se sincera en una entrevista para ‘La Nación’ de Argentina, en la cual habla de como lleva el ser nuevamente padre, sus continuos debates con su padre y su relación con su hijo Giovanni.

Simeone se casó por lo civil hace unas semanas con Carla Pereyra, madre de sus dos hijas, Francesca y Valentina. Para el ‘Cholo’ vivir la paternidad a los 49 años, no están diferente con respeto si pierde o no en ver el crecimientos de los hijos, la cínica diferencia es que siendo joven esta al 2000, pero ya con más edad se esta al 1000.

Diego Simeone como todo hombre de fútbol maneja cábalas, pero prefiere camuflarlas con rutinas cotidianas. Como por ejemplo, cuando esta concentrado con el Atlético, cada día empieza igual: se levanta y sale a correr sin desayunar; posteriormente se baña y de inmediato ala por teléfono a su esposa. Si está por volar, antes toma un café, nunca en vuelo.

Con sus padres mantiene una magnifica relación. A sus padres solo les dice el apellido ni nombre ni papá o mamá, a sus hermanas si les dice sus nombre, eso se debe al código de familia. Su papá este año se jubilo, por lo cual tiene más tiempo para discutir de fútbol con su hijo, así lo confesó el Simeone, "Maneja bien estar jubilado, está tranquilo…, eso sí, cuando hablamos de fútbol cada vez está más crítico".

Para finalizar, no le cierra la puerta el entrenar a su hijo Giovanni, pero su tiene claro que el día que suceda se dará porque él llegara al equipo en el que su hijo se encuentre y no será el quien lo lleve al equipo, para que no se den malos entendidos.