La deportiva luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio con Keylor Navas y Andrea Salas en Costa Rica

El enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido sin duda el acontecimiento del año en España.

Después de que se celebrara la ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla, donde la novia brilló con luz propia con su vestido de Zuhair Murad, los recién casados y sus casi 500 invitados se desplazaron hasta la finca 'La Alegría SR4', una propiedad del futbolista, y allí, tuvo lugar la espectacular fiesta nupcial.

En sus primeras palabras como marido y mujer, Pilar y Sergio mostraron su alegría por su gran día. "Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando en el coche, que cuando Sergio ha entrado en la catedral se ha emocionado al ver a los niños. Ver a las criaturas con sus trajecitos, parecían unos mini Sergio, ha sido emocionante para los dos", afirmaba la presentadora que también compartió fotos de su boda en redes sociales.

Ahora, después del gran día, la gran pregunta era dónde iban a celebrar su luna de miel. Sergio Ramos y Pilar Rubio sembraron varias dudas sobre destino definitivo. Ambos dijeron que todavía no sabían un destino exacto, y que lo más probable fuera que viajaran a Asia, pero nada más lejos de la realidad.

La revista '¡HOLA!' ha conseguido captar a los recién casados cargados con las maletas en el aeropuerto de Barajas, sin sus hijos, el pasado 20 de junio. Sin embargo, aún no ha trascendido el destino final en el que celebrarán su amor, pero lo que sí se sabe que la primera parada ha sido en Costa Rica.

La pareja no escatimó en gastos en la celebración del enlace y no tiene pinta de que en la luna de miel sea diferente. Están disfrutando (además de la gastronomía local) de increíbles vistas y planes en el mar, pero no solo eso... ¡Se han lanzado a practicar actividades extremas!

Junto a Keylor Navas y Andrea Salas, que ejercen como perfectos anfitriones, el futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' han demostrado que son personas de retos y por eso no han querido que su luna de miel se limite al descanso... En busca de adrenalina se han ido hasta Monteverde, donde ambos se han puesto los arneses y el casco y se han lanzado desde la tironila más grande de Costa Rica.

Así lo ha compartido Sergio Ramos en sus 'stories' de Instagram, donde ha mostrado que lo están pasando en grande.

Pilar y Sergio han aprovechado su estancia en Costa Rica para celebrar el cumpleaños de su buena amiga Andrea. "Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de @andreasalasb . Pura vida @sergioramos @keylornavas1🇨🇷", escribió la colaboradora de 'Sálvame' junto a una foto de los cuatro.

Además, el capitán de Real Madrid ha demostrado que no descansa ni en su luna de miel. El futbolista ha subido a su perfil de Instagram un vídeo haciendo ejercicio y es que no descansa ni en vacaciones.