Pamela Anderson rompe con el futbolista Adil Rami y lo califica como "un monstruo"

La popular actriz y modelo, Pamela Anderson dio a conocer mediante redes sociales que su relación con el futbolista francés, Adil Rami llego a su fin. Además, ha denunciado públicamente la “tortura” que ha vivido estos dos años y asegura que el futbolista del Olympique de Marsella “es un monstruo” y un “psicópata”.

No es la primera vez que la pareja rompe, aunque parece que ésta va a ser la definitiva. Según el portal Page Six, el año pasada Anderson había dejado al jugador para no interponerse entre él y sus mellizos, Zayn y Mad, fruto de su relación con la modelo francesa Sidonie Biémont.

"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una mentira. Me hizo pensar que teníamos un gran amor. Me siento devastada al saber que tenía una doble vida", con estas palabras arrancó la actriz canadiense, el comunicado donde anunció su separación del zaguero francés.

Continuando, Anderson definió a su expareja como "un monstruo". "Solía burlarse de otros jugadores que tenían amantes a la vuelta de la esquina. Él los llamó monstruos. Pero peor, mintió a todos ¿Cómo es posible controlar así el corazón de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo".

De igual forma, la protagonista de 'Vigilantes de la playa' desveló los intentos de Rami para conseguir su perdón, "Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me ha amenazado en numerosas ocasiones".

"Ha hecho esto para mejorar su imagen. No tiene respeto por ninguna mujer salvo su madre. Su celosía, la tortura emocional física…", añadió. "Intenté dejarle hasta 10 veces. Cada vez me dijo que se iba a morir sin mí y que iría a terapia, que jamás me volvería a hacer daño. Estamos todos en shock", sentenció la actriz canadiense.

Po otra parte, Pamela reveló que la conversación que tuvo con la ex pareja de Rami, le ayudó para seguir adelante con su idea de dejarlo. "Me alegro de haber hablado con su ex. Él le mintió a ella sobre todo también. Es la evidencia que necesitaba para seguir adelante. Él no puede hacernos daño más".

El romance de Pamela Anderson y Adil Rami comenzó en mayo de 2017, tras conocerse en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Con esta relación, la actriz y modelo empezó a vivir una segunda juventud, ya que el jugador del Marsella es 18 años más joven que ella. "El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante. Él no habla muy bien inglés y tono hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo", comento la actriz a 'Daily Mail'.