Hombre descubre múltiples engaños de su esposa cuando deja abierto el Facebook

Seth and his wife, who had been married for 10 years, have four beautiful kids together. Source: Seth Megow

Un hombre afirma que descubrió que su esposa con la que vivió por diez años lo estaba engañando con varios hombres cuando vio mensajes en su cuenta de Facebook que ella había dejado abierta accidentalmente.

Seth Megow, de 33 años, de Valdosta, Georgia, se casó con su esposa Crissy a los 19 años de edad y dijo tener su "sangre hervida" cuando se enteró de las infidelidades. 

Reveló en el sitio web Love What Matters que su matrimonio fue increíble durante los primeros ocho años, sin embargo, el comportamiento de su esposa comenzó a cambiar; dijo que a veces no volvía a casa en toda la noche y que, de repente, era difícil comunicarse con ella, a pesar de que la pareja anteriormente tenía un vínculo muy fuerte.

Sin embargo, la noche en que dejó abierta su página de Facebook en su computadora fue cuando se dio cuenta de la magnitud de su engaño. Encontró mensajes de aventuras y también con alguien con quien estuvo en una relación de un año. 

 

Al publicar su historia, narra las diferentes historias de amor: 'Soy solo un hombre que estuvo casado con mi mejor amiga durante 10 años y descubrí múltiples asuntos hacia el final de nuestro matrimonio. Tuvimos ocho años increíbles juntos y dos años de infierno '.

 

Hablando de cuando vio los mensajes de Facebook, dijo: 'Fue en ese momento, que me di cuenta de la magnitud de todo esto'

"Mi mejor suposición de todo esto fue que ella sufrió de depresión posparto y luchó con un leve abuso de sustancias, lo que llevó a una aventura inicial".

Antes de esto, su relación era una historia muy diferente y él dice que tenían el mayor respeto y confianza el uno por el otro.

 

 

Escribió sobre el artículo:

'Fue una relación verdaderamente serena llena de alegría y confianza. Nos enamoramos, nos casamos a los 19 años, nos abrimos paso a través de la universidad, salimos de aventuras, nos ofrecimos voluntarios en la comunidad.

'Tuvimos cuatro hijos hermosos, compramos una casa juntos, tuvimos una intimidad física extremadamente saludable, aconsejamos a otras parejas jóvenes casadas y nos apoyamos mutuamente en los sueños. 

Pero después de ocho años y con cuatro hijos, Stevie, Neela, Titus y Olive, juntos, dijo: 'Como cualquiera que haya pasado por la infidelidad de una relación puede decirte, algo se siente mal. Seguíamos siendo fuertes. 

 

"En mi mente, pensé que era solo el estrés del trabajo, criar a cuatro hijos o nuestro nuevo hogar lo que me estaba preocupando". 

Comenzó a mirar hacia dónde iba a ir tarde y en la noche, pero dijo: "Por supuesto, en ese momento, era casi imposible tener una conversación fácil al respecto. Estaba en modo de evitar y yo en modo de detective".

"Pero después de unos meses, dejó de venir a casa por completo y también cambió sus contraseñas de redes sociales"

"Era solo yo y los niños, pero ella se quedó afuera con amigos. Ella comenzó a tomar medidas adicionales para cubrir sus huellas. Siempre un paso por delante de mí"

"Cuando estábamos juntos, ella cerró su teléfono con una contraseña y comenzó a pagar las cosas en efectivo para que no pudiera obtener ninguna información de los extractos bancarios"

"Es fácil decir, mirando hacia atrás, que debería haberla dejado ir entonces. Pero en ese momento todavía me quedaba algo de confianza en ella. Tratar de describir esa situación es casi imposible: Mi cerebro me decía: "Mira los hechos". "Oculta su teléfono por la noche, paga todo en efectivo y pasa la noche fuera varias veces a la semana". 

 

Seth became a single dad to their four young kids. Source: Seth Megow

'Por otro lado, mi corazón me decía: "Ella nunca haría trampa. Somos el mejor amigo de cada uno. Estoy seguro de que esto es solo un gran malentendido ”. Fue todo un gran tirón de guerra entre mi cabeza y mi corazón. Un ida y vuelta entre los hechos y los sentimientos. '

Pero no fue hasta que se topó con los numerosos mensajes de una noche y un novio de un año en su Facebook abierto que supo con certeza. 

Él dijo: 'Ella dejó su página de Facebook abierta (cambió la contraseña un año antes), y vi los mensajes. Fue en ese momento, me di cuenta de la magnitud de todo. Hubo muchos asuntos sucediendo'.

Pero fue el novio a largo plazo el que más lo lastimó: 'Eso es porque ella compartió mucho más que su cuerpo con él ... ella compartió su corazón. Eso es lo que más duele de los asuntos'. 

 

 

"Yo trabajaba en un almacén ardiente cargando camiones para apoyar a la familia, para que ella pudiera terminar su maestría".

"Me sentí tan traicionado y aplastado. Si mi amigo más íntimo del mundo no veía el valor en mí, ¿por qué alguien lo haría? Mi autoestima y confianza en sí mismo se derrumbaron". 

'Ella trató de consolarme. Ella dijo: "Todavía eres grande. Las personas se divorcian todo el tiempo. Solo déjame seguir adelante con mi vida, y tú continúas con la tuya ".