Aubameyang destroza su Lamborghini de $350 mil en accidente de tránsito

La derrota ante el Leicester City no ha sido el único disgusto del futbolista gabonés este fin de semana. El delantero del Arsenal sufrió el pasado viernes un aparatoso accidente mientras regresaba a casa tras el entrenamiento previo al duelo que enfrentó a los 'gunners' con los 'foxes' y su coche quedó bastante dañado. 

Pierre-Emerick Aubameyang no pudo estrenar su capitanía en el conjunto inglés con victoria pues los londinenses cayeron por dos goles a cero, pero si que tendrá que estrenar nuevo capó en su Lamborghini, valorado en unos 350 mil dólares. La delantera del vehículo quedó totalmente plegada tras golpear por detrás a un Mercedes en la noche del viernes y un aficionado captó al jugador comentando la jugada con el propietario del otro coche implicado.

Según un testigo, el accidente sucedió en hora punta por lo que el tráfico era lento y ninguno de los pasajeros resultó herido. Sin embargo, algo tocado quedará el bolsillo de Aubameyang, que tendrá que pasar por el taller para devolver a su Aventator a la normalidad y quizá cambie de nuevo de pintura, como ya hizo cuando sufrió su último choque con otro coche. Entonces el futbolista decidió cambiar el efecto cromado en oro por el plata que lucía hasta ahora.

Más allá del accidente, el Arsenal cayó derrotado en el King Power Stadium ante un Leicester, que a falta de los partidos del día de hoy, es segundo en la clasificación de la ​Premier League. El connunto 'gunner', por su parte, es sexto y está fuera de los puestos europeos, donde si que está el Sheffield United, recién ascendido, que para sorpresa de todos está completando un inicio de temporada brillante y ayer empató con nada más y nada menos que el Tottenham.

 A passing driver took footage of Pierre-Emerick Aubameyang just after the smash

 The £56million striker stood next to the crumpled bonnet of his £270,000 silver Aventador