Sophia Loren vuelve al cine después de 10 años

Después de una década, la galardonada actriz Sophia Loren protagonizará una nueva película, The Life Ahead. La cinta será dirigida por su hijo, Edoardo Ponti, y según informa Variety, será una nueva adaptación de la novela La vie devant soi, publicada originalmente en 1975.

El libro fue adaptado previamente a la pantalla grande como Madame Rosa, y en 1978 ganó el Oscar a mejor película extranjera.

El filme narrará la historia de Rosa, una sobreviviente del holocausto que crea un vínculo con un niño inmigrante senegalés, llamado Momo. Las filmaciones ya comenzaron en Italia, donde Sophia Loren ha trabajado 10 horas al día para "expresar cosas en cámara de una forma que la audiencia encontrará muy sorprendente", según ella mismo dijo.

Sobre trabajar con su hijo, la intérprete dijo que "él no se conformaría con nada que no fuera lo mejor" para ella.

"Él me conoce tan bien. Conoce cada centímetro de mi cara, mi corazón, mi alma. Él solo pasará a la siguiente toma cuando alcance mi verdad más profunda", agregó.

"Con 84 años ella quiere darlo todo para hacer una película profunda, desafiante, tanto emocionalmente como físicamente", expresó por su parte Ponti.

The Life Ahead buscará inversores en Estados Unidos, con miras a estrenarse en marzo de 2020.

Sophia Loren en Ayer, hoy y mañana