Buscar en Google:

Scaloni: "Hay que desterrar ese tema de que no sabemos ganar ni perder"

Imagen

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, fue contundente en la conferencia de prensa previa a la semifinal ante Argentina que son respetuosos a su rival tanto cuando salen victoriosos como derrotados.

Las declaraciones llegan después de las múltiples críticas que han recibido por los videos y fotografías en la que se encararon, burlaron e insultaron a su rival en cuartos de final, Países Bajos.

"El partido del otro día se jugó como se tenía que jugar, el fútbol es esto, a veces hay que defender y a veces hay que atacar. Hay un árbitro para impartir justicia. Sabemos perder y sabemos ganar, perdimos contra Arabia y nos fuimos callados; ganamos la Copa América y se dio la imagen más linda de deportividad en el túnel de los vestuarios del Maracaná con Neymar", comenzó en sus declaraciones el argentino.

"Ese tema tenemos que zanjarlo. Respetamos profundamente a todos los rivales contra los que jugamos. Hay que desterrar ese tema de que no sabemos ganar ni perder porque está muy alejado de la forma en la que representamos a este país", añadió.

Por otra parte, es consiente que el juego ante los croatas será complicado por juegan realmente como un "equipo".

"Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente 'equipo' porque juegan como lo que son, un gran grupo y que nos van a poner las cosas difíciles. Las comparaciones con el anterior Mundial no corresponden, pero estoy convencido de que son un gran equipo con enormes jugadores", sentenció Lionel Scaloni.

MÁS INFORMACIÓN

Conclusiones de otro fracaso mundialista

Carlos Mora: "Tenemos que afinar la última jugada, todo lo demás está perfecto"

El mensaje de Benzama a Francia previo a la semifinal ante Marruecos

Vicepresidenta del Parlamento Europeo detenida por escándalo de corrupción con Qatar