Buscar en Google:

Presidente del PSG habla sobre la renovación de Messi

Lionel Messi se enfoca en el duelo con Países Bajos por los cuartos de final y en seguir en carrera con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, ya se habla de su futuro para 2023. 

En este contexto, y en medio de rumores sobre un interés fuerte del Inter de Miami de la MLS, el presidente del PSG se refirió a la posibilidad de renovar el vínculo con el astro argentino. 

"Está muy contento, se nota con la Selección. Si un jugador no está contento verás que su actuación no es buena para la selección. Esta temporada se desempeñó fantásticamente con nosotros, marcó muchos goles y dio muchas asistencias para Argentina y para nuestro club", afirmó Nasser Al-Khelaifi en una entrevista con Sky Sports.

A su vez, reveló que la idea es retomar el diálogo con la Pulga y su entorno después de Qatar 2022: "Lo que acordamos juntos es que después de la Copa del Mundo nos sentaremos a charlar. Pero ambas partes, nuestro lado del club y él, están muy felices, así que hablaremos después del Mundial".

La Pulga tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023, con la opción de extender por una temporada más. Desde el entorno de Messi, reconocen que tiene la propuesta de Inter Miami, pero aún no hay decisión tomada ni nada firmado. A su vez, también tienen otra oferta sobre la mesa: del París Saint-Germain, para extender su vínculo. Serán meses clave para el futuro de Lio. 

MÁS INFORMACIÓN