Buscar en Google:

El polémico acuerdo de un grupo de jugadores españoles con la Federación tras quedar eliminados de Qatar 2022

Imagen

La Selección de España quedó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de caer desde los lanzamientos de penales frente a Marruecos. Ahora ha surgido nueva información que provoca aún más la furia de los españoles.

Según se ha revelado en las últimas horas un grupo de futbolistas habían llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para no regresar a su país en el momento que quedaran eliminados.

Y es que con Luis Enrique solo viajaron 14 futbolistas los cuales son Pablo Sarabia, Alejandro Balde, Aymeric Laporte, Gavi, Sergio Busquets, Pau Torres, Ferran Torres, Nico Williams, Dani Olmo, Unai Simón, Yeremi Pino, Pedri, Ansu Fati y David Raya. El resto de los seleccionados ibéricos fueron liberados de la concentración y se quedaron en Qatar para aprovechar su periodo vacacional.

España retornó a su país este mismo miércoles tras caer nuevamente en los octavos de final, igual que le sucedió en Rusia 2018 cuando cayó ante la anfitriona de aquel entonces.

MÁS INFORMACIÓN

Concacaf confirma que el Mundial 2026 tendrá tres partidos de inauguración

Saprissa y Cartaginés abren las semifinales del Torneo de Copa

En Alemania no olvidan lo ocurrido en la fase de grupos y se burlan de España

Kenneth Tencio cierra el año en la Copa del Mundo de Australia