Buscar en Google:

Asistente técnico de Corea del Sur: "Fuimos mejores y terminamos teniendo lo que merecíamos"

Imagen

El asistente técnico de Paulo Bento en Corea del Sur, Sergio Costa, destacó la calidad del plantel de Portugal, pero también resaltó la determinación para hacerse con el manejo del partido.

"Estoy totalmente de acuerdo con Paulo Bento. Increíble calidad de Portugal, que tiene jugadores compitiendo en los mejores equipos del mundo. Es extremadamente difícil enfrentar a este equipo y creo que este resultado se debió al cumplimiento del plan de juego, que era atravesar los pasillos laterales", manifestó Costa.

Por su parte, destacó la determinación con la que su equipo salió a buscar la victoria que les diera el boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

"Fuimos mejores con el balón, más agresivos, queríamos más y terminamos teniendo lo que merecíamos, por todo lo que hicimos en os tres partidos de la fase de grupos. Es algo que nos llena de orgullo ver a estos tipos con tanta personalidad frente a selecciones tan fuertes. Se merecen lo que está pasando", sentenció Sergio Costa.

MÁS INFORMACIÓN

Andrés Carevic encantado de volver a Alajuelense

Diego Alonso dice que a Uruguay lo eliminó del Mundial un penal mal sancionado a favor de Portugal

Usain Bolt revela cual es su selección favorita en Qatar

Herediano desmiente sanción impuesta a Orlando Galo