Buscar en Google:

Técnico de Arabia Saudí tras victoria ante Argentina: "Se alinearon los astros"

Imagen

El técnico francés de Arabia Saudí, Hervé Renard, fue todo emoción durante su comparecencia ante los medio tras la sorpresiva victoria 1-2 frente a Argentina al felicitar a sus dirigidos.

"Victoria... Felicidades a los fantásticos jugadores, les felicito siempre y hace tres años que lo hago" expresó el francés.

"Hoy, para resumir, los astros se alinearon con nosotros. No hace falta olvidar que Argentina sigue siendo un equipo fantástico. Son los vigentes campeones de la Copa América, con buenos jugadores, pero esto es fútbol, es así a veces, es una locura el mundo futbolístico", añadió.

Asimismo, aviso a sus futbolistas que se vale celebrar un poco, pero no pueden perder la concentración de los dos partidos que les restan de la fase de grupos.

"Solo podemos tener una buena celebración durante 20 minutos y eso es todo, todavía quedan dos partidos", declaró Renard. "Cuando vienes a la Copa del Mundo, tienes que creer en uno mismo, todo puede pasar en el fútbol".

Para finalizar, el estratega francés de 54 años señaló que para él no habría sido una sorpresa que la selección albiceleste hubiera infravalorado un poco a su equipo.

"A veces el equipo rival no tiene la mayor motivación, es normal, también nos ha pasado cuando jugamos contra equipos inferiores. Algunas personas no lo entienden, pero puedes imaginar que cuando juegas contra Arabia Saudí, la motivación no es la misma que cuando juegas contra Brasil", sentenció Hervé Renard.

MÁS INFORMCIÓN