Buscar en Google:

Japón golea 6 a 0 a la Honduras de Hernán Medford (VIDEO)

La selección de Japón, entrenada por el mexicano Javier Aguirre y que está preparando la Copa de Asia de enero, goleó a Honduras dirigida por el costarricense Hernán Medford (6-0) este viernes en un partido amistoso jugado en Toyota.

Japón fue una aplanadora para los catrachos que sufrieron una goleada histórica y la próxima semana jugarán ante China.

Liderados por un gran Keisuke Honda, los nipones no dieron opciones a los visitantes y se impusieron con goles de Maya Yoshida  (minuto 9), el propio Honda  (40), Yasuhito Endo  (43), un doblete de Takashi Inui  (45 y 75), y otro tanto de Yohei Toyada  (69).

Los números negativos de Medford en Honduras

Según el diario deportivo Mas.

Su primer juego fue triunfo 2-0 sobre Belice en el marco de la Copa Centroamericana, pero las derrota 1-0 con El Salvador y 2-0 ante Guatemala hicieron que el técnico tico perdiera popularidad.

Luego derrotó 1-0 a Nicaragua y Honduras terminó quinta en el torneo regional, viéndose ahora obligada a disputar en marzo de 2015 un repechaje ante el quinto del Caribe, para obtener su boleto a la Copa Oro del año entrante.

Contra México se cayó posteriormente 2-0, volviendo a mostrar una pálida imagen. El mejor juego de Honduras fue ante Estados Unidos en octubre pasado, ante la cual se empató 1-1 en suelo yanqui.

No obstante los fantasmas aparecieron nuevamente para el seleccionado nacional este viernes, con la paliza que le propinó Japón (6-0). Ante China el martes, Honduras deberá ganar para mejorar las cifras del proceso Medford, que por ahora no pintan nada bien.

Honduras en la era Medford:

 

JJ            JG           JE            JP           GF          GC          PUNTOS

 

 

7               2               1               4             4             12           7 de 21

VEA TODOS LOS GOLES