
El Barcelona ha alcanzado un principio de acuerdo con Marcus Rashford, extremo del Manchester United, para que vista la camiseta blaugrana en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra que oscila entre los 30 y los 35 millones de euros.

Jude Bellingham, volante del Real Madrid, dejó un mensaje en sus redes sociales donde se mostró optimista de cara al futuro tras ser operado de su hombro izquierdo.

El Barcelona ha confirmado este viernes que su regreso al Spotify Camp Nou no será el próximo 10 de agosto para disputar el Gamper como informó el pasado 25 de junio.

Vinicius Júnior se encuentra en medio de la polémica luego de que se diera a conocer que su renovación con el Real Madrid está parada y ahora se filtrara una mareante oferta del fútbol de Arabia Saudita.

Los Pumas de México ya han pasado la página al olvidarse del fallido intento de fichaje de Keylor Navas y han puesto sus ojos en un histórico de Portugal.

Tras la conclusión del Mundial de Clubes FIFA 2025, el Grupo de Estudio Técnico (GET) de la FIFA, integrado por expertos como Tobin Heath, Pascal Zuberbühler y Roberto Martínez, analizó los 56 partidos disputados y compartió tres tendencias tácticas clave que marcaron el torneo y que podrían moldear el futuro del juego.

La evaluación del Grupo de Estudio Técnico (GET) de la FIFA revela las claves tácticas de los equipos que supieron adaptarse.

El Real Madrid presentó los datos económicos del ejercicio 2024/25 e informó de que obtuvo un resultado después de impuestos de 24 millones de euros (un incremento del 56 por ciento) con unos ingresos totales, sin contar traspasos de jugadores, de 1.185 millones de euros.

La historia del fútbol femenino acaba de dar un giro significativo.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se reunió días atrás con los diferentes representantes de sindicatos de jugadores en Nueva York, con el fin de abordar el calendario del fútbol en los próximos años.

La International Football Association Board (IFAB), el organismo encargado de regular las reglas del fútbol a escala global, volvió a la caza del fútbol y busca ser noticia por modificar una regla histórica.