Buscar en Google:

Ciclista colombiano 'Supermán' López investigado por supuesto tráfico de medicamentos

Imagen

El ciclista colombiano del equipo Astana, Miguel Ángel ‘Supermán’ López, es investigado por la Policía de España por supuesto tráfico de medicamentos prohibidos.

El portal 'Ciclo 21', asegura que Miguel López, de 28 años, está siendo formalmente investigado por estar involucrado con el médico español Marcos Maynar, quien ha sonado en casos de dopaje.

Maynar, que está en libertad con cargos después de ser detenido el pasado 11 de mayo, también es ser investigado por supuestos delitos de tráfico de medicamentos y de blanqueo de capitales.

El pedalista cafetero la habría asegurado a la prensa española que estaba relacionado en el caso, en calidad de testigo. Sin embargo, luego cambió su rol en la investigación y pasó a ser investigado. Razón por la cual podría llegar a tener responsabilidad penal.

 

López estará con el equipo Astana en la Clásica de Ordizia. Luego hará presencia en la última grande del año, la Vuelta a España. Se espera que después de dicha carrera se presente ante un juzgado para declarar por el caso en cuestión.

El colombiano fue abordado en las últimas horas en el aeropuerto de Madrid por la Guardia Civil Española.

MÁS INFORMACIÓN