Buscar en Google:

El increíble esfuerzo del neerlandés Jakobsen para no quedar fuera del Tour (VIDEO)

Imagen

Es conocido que durante las etapas de montaña en el ciclismo, los sprinters son los que más sufren y este miércoles quedó demostrado por el increíble esfuerzo que hizo el neerlandés Fabio Jabkosen para no quedar eliminado del Tour de Francia.

Y es que el corredor en las últimas etapas ha estado jugando fuero y entrando a línea de meta al límite del tiempo marcado por la organización, sin embargo este miércoles, ya que cruzó línea de meta a 17 segundos de ser descalificado.

El neerlandés logró seguir en competencia gracias a los ánimos que recibió por parte de los aficionados ubicados en los últimos metros y miembros de su equipo, Quick Step, para que cruzara la meta totalmente rendido.

Ahora el ciclista tendrá que recuperarse para afrontar un reto más difícil que el subir Peyragudes, ya que este jueves esta el puerto final que es de categoría especial, en Hautacam, última etapa en los Pirineos.

MÁS INFORMACIÓN

Juventus anuncia el fichaje del defensa brasileño Gleison Bremer

Encuentro entre la Liga y Santos finalmente si se jugará

Leonel Moreira suplente y Miguel Ajú titular en Alajuelense para el arranque del Apertura

Juego entre Alajuelense y Santos en el Ricardo Saprissa en duda por un problema con la patente de espectáculos deportivos