Buscar en Google:

Belga Jasper Phiilipsen gana la etapa 15 en un día marcado por la caída del líder Vingegaard

Imagen

Este domingo no fue el mejor para el Jumbo Visma, equipo del líder Jonas Vingegaard, que perdió a Primoz Roglic y Steven Kruijswijk, además sufrió la caída de Vingegaard. La etapa 15 fue ganada por el belga Jasper Philipsen en un emocionante sprint final.

De inicio y sin la carrera haber comenzado el Jumbo recibió la pésima noticia que Roglic no podría continuar debido a los problemas que acumulab desde la primera semana en la que se vio envuelto en una caída.

Durante la carrera Steven Kruijswijk se fue al suelo y se vio obligado a abandonar la carrera tras tener que ser trasladado a un hospital cercano para recibir una mejor atención. Poco tiempo después sería Vingegaard, quien se iría al suelo.

Por su parte, la fuga de la carrera fue liderado por el alemán Nils Politt, el belga Wout van Aert y el danés Mikkel Honoré, sin embargo al belga su equipo le pedía regresar al pelotón para ayudar, sopor lo cual solo quedaron dos en la fuga que no duraría mucho tiempo.

Ya sobre Cote des Cammazes algunos ciclistas como Gougeard o Benjamin Thomas se lanzaron al ataque en busca del triunfo, incluso a falta de 4 kilómetros para llegar a meta, Thomas se desprendió del grupo, pero fue alcanzado a 400 metros para el final. Ahí se hizo presente el sprint final en el que se impuso Philipsen.

Este lunes será de descanso y el martes se retoma la acción con un recorrido de 178.5 kilómetros entre Carcassonne y Foix.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El potente rifle con antenas con el que Ucrania combate a los rusos

La broma del Spartak de Moscú a Cristiano Ronaldo en redes sociales

Estados Unidos le pide a México la extradición "inmediata" del narco Rafael Caro Quintero

Mourinho desvela su secreto: un tatuaje que solamente él puede tener

Imagen

Imagen

Imagen