Buscar en Google:

Ciclista ecuatoriano Richard Carapaz podría regresar al equipo Movistar

Imagen

El ciclista ecuatoriano de Ineos, Richard Carapaz, finaliza su contrato a final de la temporada 2022 y en su mesa mantiene una oferta de renovación por el equipo inglés, así como la soprendente oferta del equipo español Movistar.

Y es que el pedalista es uno de los cotizados del pelotón y no es para menos. El sudamericano fue ganador del Giro de Italia 2019, tiene 14 victorias como profesional y es el actual campeón olímpico en ruta 2021.

Carapaz llegó a Ineos en 2020 y el equipo desea contar con sus servicios, pero además y para sorpresa de muchos, el Movistar también le ha hecho llegar una oferta para que regresa al equipo en el que estuvo por 3 años, entre 2016 y 2019, ha dado a conocer el preiodista, Ciro Scognamiglio, de 'La Gazzetta de lo Sport'.

Sorprende mucho la oferta del equipo español, sobre todo por la polémica salida del ciclista ecuatoriano de la escuadra navarra y sus declaraciones en ESPN Bike tras fichar por Ineos. "No soy desleal en ningún sentido. Yo he dado más de lo que me había pedido el Movistar. Como corredor hice lo mejor posible, y si no me valoran, cada uno sacará sus conclusiones. Como siembre había dicho, yo no quería esítar a la sombra de nadie, quería hacer mi propio camino. Siempre me faltó la confianza, que tal vez nunca se me transmitió, o se me transitió muy poco. Al final dije 'tengo 25 años, quiero experimentar cosas nuevas y, si me equivoco en tomar la decisión, que me equivoque ahora no después", comentó.

De igual forma, Scognamiglio ha asegurada que al sudamericano le estaría llegando una tercera oferta de otro equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Los principales efectos ante el gran aumento de las tasas de interés en el mundo

Rafaela Pimienta, la abogado que se hará cargo del negocio de Mino Raiola

Guardiola: "Niego completamente que sea un fracaso que el Manchester City o yo no ganemos la Champions"

La revelación de un ex basquetbolista de Chicago Bulls: "Michael Jordan no durmió durante 14 años"