Buscar en Google:

Marcel habla de actitud de Lleida que pesó para llegar a la Liga y afirma que Cartaginés sigue siendo su casa

Imagen

El delantero cubano, Marcel Hernández, tuvo la noche del miércoles su debut con La Liga Deportiva Alajuelense al ingresar de cambio en la victoria de los manudos como local 2-0 frente al Municipal de Pérez Zeledón. 

Previo al partido, el artillero brindó una entrevista a FUTV y tocó varios temas importantes. 

Recibimiento en La Liga  

Los manudos me han recibido por todo lo alto, he visto muchos mensajes en las redes, no me imaginaba que fuera de esa manera, estoy feliz, quiero retribuirles todo ese cariño, espero ser recíproco y en la cancha darlo todo.  

¿Quienes lo aconsejaron?

Sinceramente lo consulté con más de 12 personas, puse muchas cosas en una balanza.  

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué pesó? 

Buscar el crecimiento profesional y otras cosas de las que prefiero no hablar ahorita, creo que de mi paso por Cartaginés siempre voy a recordar la alegría y felicidad a pesar de que la salida se diera de esta manera. Siempre lo he dicho, Cartaginés es mi casa, el equipo que me abrió las puertas.  

Relación con Agustín Lleida 

Es muy buena, Lleida siempre estaba muy atento en la parte personal, se preocupaba mucho, preguntándome por mi familia, para nadie es un secreto que estoy solo, esa parte personal pesó, de que se preocupara por esas cosas. 

Críticas 

Por ahí un sector de los aficionados de Cartaginés me criticaron, malagradecidos, yo hubiera sido malagradecido si me voy y no les dejo nada, yo llegué gratis al Cartaginés pagándome mis cosas y un monto económico dejé, para mí es mi casa, más allá de lo que algunas personas digan, por otro lado tuve muchos otros mensajes de aficionados brumosos de que diera el salto, que si fueron agradecidos.  

Imagen