Buscar en Google:

Entrenador y director deportivo del Copenhague que había declarado libre a Oviedo es despedido

Imagen

El entrenador y director deportivo del Copenhague, el noruego Stale Solbakken, fue despedido por el club danés tras un mal comienzo en la Liga. 

El Copenhague, equipo donde milita el costarricense Bryan Oviedo, es noveno tras 4 fechas disputadas. 

Solbakken había manifestado semanas atrás que Oviedo no iba a ser tomado en cuenta ya que contaba con tres laterales izquierdos y que si encontraba equipo podía irse libre. De momento el tico sigue en el club y ha tenido participación ingresando de cambio en dos compromisos del presente certamen.  

El club justificó su marcha por el insatisfactorio nivel del equipo, que la pasada temporada logró por primera vez en la historia llegar a los cuartos de final de la Europa League, pero perdió el campeonato ante el Midtjylland.

Esta temporada, no solo tiene una victoria en cuatro partidos de liga, sino que fue eliminado en casa en el play-off de la Europa League contra los croatas de Rijeka, manteniéndose fuera de las competiciones europeas 2020/21.

Solbakken, de 52 años, es el técnico con más títulos del club, con pasadas en el club entre 2006 y 2011 y luego de 2013 a 2020, periodos en los que ganó ocho campeonatos, cuatro copas y la primera clasificación a octavos de final de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN