Buscar en Google:

Kevin Rivera podría dejar el Bardiani a final de año

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, bicicleta y carretera

El ciclista costarricense Kevin Rivera tendría los días contados con la escuadra italiana Bardiani CSF, según detalló Piero Ravaglia consejero de Kevin en Costa Rica y quien le ayudó a dar el salto al ciclismo italiano, no se sienten cómodos con esta escuadra.


“Si el equipo sigue pensando que los corredores son ganado, nosotros preferimos renunciar al equipo, salirnos e intentar con otros equipos, que ya sabemos que por dicha hay varios interesados”, comentó Piero.

Según Piero el director deportivo les ha dado la razón sin embargo los dueños del equipo cree que es vagancia de los corredores.


“No estamos cómodos, antes con Androni se podía hablar, con  Bardiani ha cambiado porque ellos no creen en los enfermos, se metieron en la cabeza eso; pero el director deportivo del Bardiani dio un paso atrás y nos contactó y dijo que se están haciendo mal las cosa pero los dueños son los que mandan, si dicen que actúan como corredores vagos y se metieron esa idea, bien por ellos, mal por los corredores”; confesó el entrenador italiano.

Por último Ravaglia dejó claro que Kevin no quiere hablar con nadie que no sea familia, ya que quiere concentrarse en recuperar su nivel, y es por eso que el sale a aclarar, para que la gente no juzgue sin saber.


“Soy yo el que conversa, el ha decido que no quiere hablar, porque comete algunos erros, y la gente lo acusa, yo hablo para aclarar, la gente tiene que entender que necesitamos que se cure, porque el tiene talento, pero a veces eso se ve remojado por situaciones de la vida”.