Buscar en Google:

San Jose Earthquakes hace oficial la llegada del tico Marco Ureña

El delantero costarricense, Marco Ureña, se convirtió este viernes en la nueva figura del San Jose Earthquakes de la MLS, luego de varios años en el fútbol europeo.

El jugador se sometió el jueves a las pruebas médicas en el cuadro norteamericano y tras superarlas recibió el visto bueno para integrarse al equipo.

Ureña llega proveniente del Brøndby IF de la liga danesa, donde no tuvo mucha participación.

Este viernes el elenco de la MLS oficializó la llegada de Ureña.

"Marcos es un jugador muy ofensivo que será un elemento muy importante en la unión de nuestro mediocampo y el ataque. Él tiene una gran técnica y puede hacer muchos pases clave al tiempo que cubre mucho terreno. Creo que va a ser un jugador interesante para nosotros", dijo Jesse Fioranelli, manager del San Jose Earthquakes.

Ureña se uniría a la legión costarricense de la MLS, que incluye a los jugadores Ronald Matarrita (NYCFC), Johan Venegas y Francisco Calvo (Minnesota United), Cristian Bolaños y Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), Waylon Francis (Columbus Crew), Ariel Lassiter (LA Galaxy), Dennis Castillo (Colorado Rapids), Davis Guzmán y Yamir Ordain (Portland Timbers) y José Guillermo Ortiz (DC United).