Buscar en Google:

Marín: ''Herediano va a clasificar y será campeón''

Florenses acumulan seis partidos seguidos sin ganar 

Imagen

Saprissa rescata un punto en el epílogo al empatar 2-2 contra Herediano

Luis Antonio Marín, entrenador del Club Sport Herediano, mostró en conferencia de prensa su molestia con el arbitraje tras igualar frente a Saprissa y tiene plena confianza en que la escuadra florense alzará el título en el presente torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

''Estamos molestos por la forma en como nos empatan, en el primer gol de Saprissa hay una jugada clarísima de mano y el árbitro no la ve, nadie dice eso, nos duele por el esfuerzo del equipo disputando el segundo tiempo con un hombre menos, un fallo de esta magnitud nos cuesta un gol, aquí todos nos estamos jugando la vida'', indicó el estratega luego del 2-2 en el Estadio José Joaquín 'Colleya' Fonseca.  

''Rescato la actitud de los jugadores, la lucha, entrega y disposición táctica que tuvimos'', agregó.  

Ante la consulta de qué le sucede al ''team'' al acumular seis partidos seguidos sin ganar respondió: ''Nos ha costado, ha sido un torneo duro para nosotros, pero este equipo va a clasificar y va a ser campeón, vea lo que estoy diciendo, confío en que este equipo lo va a lograr, tenemos las armas, es un campeonato durísimo, nos han pasado muchas situaciones complicadísimas, pero si este equipo algo que tiene es que siempre lucha, tengo poco de estar acá, pero el Club Sport Herediano es un equipo luchador, que no baja los brazos, que siempre va a darlo todo para buscar sus objetivos a costa de todo y en contra de todos y eso no lo vamos a cambiar''.  

Sobre la expulsión de Orlando Galo mencionó: ''Fue un error infantil, hacerse expulsar así, no tengo ni que decírselo a él, ya él la tiene clara, sabe que cometió un gran error, aquí lo que queda es unir fuerzas y seguir luchando como familia''. 

Herediano es cuarto en la tabla con 24 puntos a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada visitará al Municipal de Pérez Zeledón y luego recibirá a Limón FC.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen