Buscar en Google:

El factor que complica más la llegada de Esteban Espíndola a Costa Rica

Imagen

En el Deportivo Saprissa se encuentran trabajando en busca de alternativas para tramitar la llegada a Costa Rica del defensor argentino Esteban Espíndola, quien se mantiene entrenando individualmente en Honduras. 

En principio se esperaba que a partir del 1º de agosto el zaguero pudiera venirse a suelo tico con la apertura de las fronteras, no obstante el Gobierno costarricense solo permitirá el ingreso de turistas provenientes de la Unión Europea, Reino Unido y Canadá. 

Una opción es que Esteban viaje a alguno de estos lugares autorizados para luego volar a Costa Rica. El gran tema, primero, es ver si al argentino le permiten el ingreso. 

Segundo, las personas que lleguen provenientes ya sea de Canadá, Reino Unido o algún país de la Unión Europea, deben demostrar que permanecieron en esos lugares al menos 14 días sin síntomas de enfermedad. Es decir, no podrá solo hacer escala y venirse  inmediatamente a Costa Rica. 

Esteban también tendrá que realizarse una prueba de Covid-19 y tener resultado negativo 48 horas antes de su arribo a territorio tico. 

El zaguero sudamericano, de 28 años de edad, de desvinculó del Marathón y desde meses atrás tenía arreglada de palabra su llegada a Saprissa.  

El Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica comienza el 16 de agosto. Saprissa está en el grupo B junto con Cartaginés, Limón FC, San Carlos, Sporting FC y Jicaral.

Movimientos en Saprissa 

Bajas: Yael López, Jean Carlo Agüero, Ariel Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina, Rodolfo Alfaro, David Ramírez, Byron Bonilla (nicaragüense), Luis Stwart Pérez, Kevin Briceño, Yostin Salinas 

Altas: Daniel Colindres, Jimmy Marín, Esteban Espíndola (argentino) 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen