Buscar en Google:

Millonarios ya le habría comunicado a Ortiz que no seguirá en el club

Tico llegó en condición de préstamo con opción a compra 
Su ficha pertenece al Club Sport Herediano 

Imagen

Todo indica que el delantero costarricense, José Guillermo Ortiz, no seguirá con el equipo Millonarios de Colombia. La prensa deportiva cafetera ya venía hablando sobre este tema y unas recientes de declaraciones de Cristian Arango, compañero del tico, le dieron fuerza a los rumores. 

Ortiz llegó a mitad del año 2019 en condición de préstamo proveniente del Club Sport Herediano. En ese momento Millonarios era dirigido por Jorge Luis Pinto. 

El artillero arribó por un año con opción a compra. Con el parón del fútbol y las repercusiones económicas del los clubes, el equipo de Millonarios habría tomado la decisión de no seguir contando con el tico para la próxima campaña.  

Arango, en una entrevista al programa colombiano 'Fanáticos de Verde, Azul y Rojo' de Antena 2, se refirió al futuro de José Guillermo. 

''Tengo muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos llevamos muy bien y es uno de los que mejor me la llevo en el equipo. Es triste porque se va. Deja un gran vacío porque es un gran delantero, cuando jugábamos juntos era muy bueno y hacíamos buena pareja'', comentó Cristian. 

En su primer semestre Ortiz tuvo grandes actuaciones y respondió con bastantes anotaciones. En este 2020 su cuota goleador había venido a menos. 

El otro tico que milita en Millonarios es Juan Pablo Vargas, quien fue contratado esta temporada tras haber estado en Tolima. 

Ortiz tiene 27 años de edad. Esta es su segunda experiencia en el exterior luego de haber militado en Estados Unidos con el DC United.

MÁS INFORMACIÓN