Buscar en Google:

Open de Downhill en Costa Rica contará con la participación de alrededor de 100 ciclistas

Con la participación de aproximadamente 100 ciclistas tanto nacionales como internacionales, este fin de semana se realizará la cuarta edición del CR Open de Downhill en Costa Rica.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 de febrero en la Pista El Cabuyal, ubicada en la Finca la Lucha.

“Esperamos al menos 100 corredores en este evento, la gran mayoría viene de Estados Unidos, Canadá y Europa, además en damas estarán presentes Silvia Elizondo de nuestro país y vendrán tres mujeres de Estados Unidos“, detalló Geovanny Castillo, presidente de la Asociación Costarricense de Downhill.

Para este viernes y sábado se entregarán las placas y se efectuarán prácticas de los diferentes grupos, además el sábad0 18 será el seeding run UCI C2 a las 3 de la tarde y el domingo será la competencia final desde las 10:30 a.m. con las finales de cada categoría.

“El evento es avalado por la UCI, estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido desde la Federación, así también como el respaldo de Destinos La Lucha, Buen Camino Bike Park, Chipats Payments CRC, Fields Construction INC y Specialized Costa Rica”, agregó Castillo.

Este año el evento contará con la presencia de Neko Mullaly, campeón del Panamericano del año anterior y promotor del deporte costarricense fuera de nuestro país.