Buscar en Google:

Kenneth Tencio cierra el año en la Copa del Mundo de Australia

Los mejores riders de BMX freestyle, donde sin duda estará el costarricense Kenneth Tencio, actual 8vo del ranking mundial, disputarán del 9 al 11 de diciembre en Gold Coast, Australia, el último evento del 2022: La Copa Mundo.

Luego de 40 horas de viaje, Tencio arribó este martes a la sede del evento, justo el día de su cumpleaños 29 donde aprovechó para entrenar y recorrer la pista donde este viernes los 50 riders estarán buscando su pase a segunda ronda.

“Iniciamos el viernes a las 10:00 am, por la diferencia horaria entre Australia y Costa Rica, la competencia será el jueves a las 6:00 p.m. hora de Costa Rica donde esperamos avanzar entre los mejores 24 a la siguiente ronda del sábado pasar entre los 12 para a final del domingo”, indicó Tencio.

Gold Coast es una ciudad costera en el estado de Queensland , Australia, aproximadamente a 66 kilómetros  al sur-sureste del centro de la capital del estado, Brisbane cuya población es de 600.000 habitantes. 

“Estoy como si estuviera en Jacó, cerca del mar, con un clima muy caliente donde poco a poco nos vamos acomodando con el cambio horario de 16 horas de más con respecto a Costa Rica. Venimos con mente positiva y cargados con pilas nuevas”, indicó Tencio.

Nota: Olman Mora Bermúdez / Prensa CON